EL SERVICIO MÁS RÁPIDO CON LA MEJOR CALIDAD

SOMOS QUÍMICA EXPRESShttps://www.quimicaexpress.com/wp-content/themes/quimicaexpress/assets/images/title-strokes/blue.png

Una empresa 100% peruana, dedicada a la importación y distribución de insumos químicos para industria farmacéutica, alimenticia, veterinaria, cosmética y química en general. Creada en el año 1995 y conformada por profesionales con amplia experiencia en el rubro.

Conoce

Nuestra Historiahttps://www.quimicaexpress.com/wp-content/themes/quimicaexpress/assets/images/title-strokes/blue.png

Fundada el 16 de agosto de 1995 (más de 20 años de experiencia). Es una empresa peruana dedicada a la Importación, Distribución y Representación de insumos Químicos en General para la industria Farmacéutica, Veterinaria, Cosmética, Dermatológica, Dermo cosmética y otros.  Se unifica a través de la unión de Socios cada uno con la experiencia en el ramo, los cuales vieron un nicho en el mercado (una entrega Rápida y de calidad) y hacia eso apuntaron.

Leer más...
Misión

Atender las necesidades del mercado al que nos dirigimos con un producto de calidad y un servicio eficiente a la satisfacción y medida de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Nuestra meta es ser la empresa química proveedora de productos de garantía reconocida por su servicio de entrega inmediata para la total satisfacción de nuestro mercado.

Valores
  • Honestidad
  • Confianza
  • Experiencia
  • Servicio de calidad
  • Profesionalismo
  • Celeridad
GERENCIA GENERAL

Supervisa la armonía laboral en todas las áreas y el trato personalizado con todos y cada uno de nuestros clientes con visitas continuas a sus instalaciones, buscando siempre primero la satisfacción de nuestros clientes.

GERENCIA DE LOGISTICA

Encargada de supervisar las Importaciones así como también las compras locales y la permanente coordinación de pedidos generados por el Área de Ventas. Entre sus funciones también está el dar el alerta cuando un producto se encuentra ya en límites mínimos y pedir la reposición de stocks al Dpto. de Importaciones, de esta manera evitar haya un quiebre de stock y no poder abastecer a nuestros clientes. Tiene a su cargo el manejo de las unidades de reparto, para darles un cronograma de reparto oportuno y eficiente. La distribución de nuestros almacenes es otra de sus responsabilidades, así como la ubicación de nuestros productos.